Aunque quisiera.

No quiero purpurina y sinsabores,
ni juegos a escondidas o a las prendas.
No quiero que me animes ni comprendas,
tampoco que te aborden mis errores.


No quiero corazón que te enamores,
ni quiero esos suplicios, ni sus prendas.
No quiero que te expliques ni me entiendas
ni abrigos de nostalgia, ni favores.



De amor no admito deudas, ni las pago.
Estimo en lo que valen los mensajes
y el daño que resulta de este impago.


Reitero lo que he dicho si ambages.
Dispuesto a disiparme en cada trago
de absenta con limón y otros brebajes.

Comentarios

genessis ha dicho que…
Hola Enrique

No te tengo olvidado, la culpable es mi empeño en el cole con los trabajos de fin de año.

¡Hermoso soneto como siempre!
Me quedo releyéndote...

Saludos cordiales y abrazos fuertes navideños.

Desde el sur
Stella
ybris ha dicho que…
Y es que en el amor no caben deudas.
Es mucho más que un contrato.
Es sobre todo dar sin pedir.

Y en catorce versos bien medidos y rimados queda precioso decirlo.

Un abrazo festivo.
Adolfo Morales ha dicho que…
Esto del amor es una entelequia, una abstracción, un desajuste hormonal, una duda, una debilidad. El amor solo se supera follando, por lo que se ve. Y que conste que por años estuve confundido, pero a las pruebas me remito.
Perlita ha dicho que…
¿Ni siquiera consuelo necesita ese corazón tan negativo?
Con tu permiso, me voy a copiar este soneto,porque tiene, aparte de arte, mucha enjundia...
Un fuerte abrazo y felices fiestas,don Enrique.
Anónimo ha dicho que…
¡Cómo te has puesto de rebelde en este soneto!

Bueno, que pases buenos días y te asomes más feliz al nuevo año. Llenando cuadernos, claro.

fuerte abrazo
Adolfo Morales ha dicho que…
A los amigos y seguidores de esta "tela de araña", mis deseos de amistad. Sosegadas y entrañables fiestas familiares, que siempre pueden ser una excusa para acercarnos a aquellos con los que mantenemos nuestra particular guerra. Otro vino colega, que este me sentó de miedo.
Enrique Sabaté ha dicho que…
Stella:

La obligación y la devoción amalgamadas, tu trabajo y tu vocación unidas. Está bien eso.

Un abrazo.

Ybris. el amor es un toma y daca o no es nada.

Adolfo: seguro que es la medicina más exacta.

Perlita: el consuelo siempre se agradece, supongo.

Amparo: yo soy rebelde pq el mundo me hizo así.

Adolfo: verdad es.

Al lío y la comida navideña.


Salud.

Entradas populares de este blog

Vestuarios

Reflejo en mi mismo