Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012
La raíz de las palabras se me antojan ascendentes de un futuro disipado en las causas trascendentes que no dejarán de ser tan comunes y corrientes como aquello que es preciso humano y fundamental. El espacio y el deseo de beber agua en las fuentes que hagan revivir las bocas y la ilusión en las gentes que a pesar de los pesares son los ríos y afluentes de un paso que es el camino vivido y element al. Hoy el mundo que nos toca no es ni fue de los decentes siempre es todo a posterior y no se abonan simientes salvo de manipulados en manos de los pudientes y aunque parezca mentira esto que digo es real. En oscuridad expreso oropeles relucientes que se cargan enredados en cómicos insurgentes puedo estar equivocado si soy entre diferentes tipo raro y hallo bueno algo donde anida el mal. Como todos soy me asustan aquellos inconvenientes que en los casos se presentan y siendo tan recurrentes y con poca solución que aunque los tengo presentes hago como quien olvida que es absoluto el final. Sob
Imagen
Gris azul tu anatomía con las pestañas de acero desgarras mi triste cuero en aspas de geografía y más cruel todavía encadenas al olvido el óxido enrojecido las manos y las fatigas a tan insolentes vigas sin objeto ni sentido. Principio de diligencia en la rueda que tritura nuestra cómoda postura por la falta de inocencia mi manifiesta prudencia a la hora de elegir no me deja discernir en cada caso el correcto y no es del todo imperfecto mi modo de discurrir.

Cerrado en piedra caliza

Escribo un soneto a pluma y cincel sin tener en cuenta las reglas del arte que llegar no quiero a ninguna parte que visto mis versos de ajado arambel. Auqnue nunca olvido que pago arancel o por más que quiera no soy punto aparte aunque si ya sabes para que contarte tú que te fabricas tu propia hidromiel. Sé que estás pensando que ya me escabullo que nunca me implico tal como debiera sin guardar distancias ni ser tan capullo. No andas tan errada como yo quisiera solo es que este muro donde me recluyo no tiene ventanas, puerta ni escalera.