Rabeles y Quijotes.



Distinguidísimo público
aquí presento el cartel;
las jornadas cervantinas,
hecho por Julio y Andrés.

Pásense por Alcalá
y escucharan por doquier
en la Plaza de Cervantes
como se tañe un rabel.

La mágica melodía
que a todo el mundo hace bien,
acudan, mil maravillas,
y cosas dignas de ver.

Estos tiempos tan modernos
en los que se pasa sed
son los que nos han tocado
y los sabemos tañer.

Un abrazo para todos
a vuestra salud, sabed,
que siempre son bienvenidos
los abrazos, no olvidéis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUANAN URKIJO ha dicho que…
Lástima no andar por ahí, para poder disfrutarlo.

Un abrazo.

P.S. Por cierto, yo eliminaría el primer comentario del tal Kijar; no tiene ninguna buena pinta.
Enrique Sabaté ha dicho que…
Aquí estamos, supongo que lo grabaremos y algo subiremos al You tube.

Ya eliminé al susodicho.
Anónimo ha dicho que…
Pues como a mí también me pilla a trasmano, espero esa grabación de la que hablas.
Como los abrazos son siempre bienvenidos te dejo el mío al que añado un beso. Suerte!
Lula Towanda ha dicho que…
Mecahis, a esa hora no puedo, pero veo que lo veré en YouTube.
Que vuesa merced taña bien el rabel.
ybris ha dicho que…
Avisa cuando esté en Youtube.
Claro que lo que me encantaría es darte un abrazo.

Así.
Miguel Angel ha dicho que…
Magnífico acontecimiento se avecina. En principio, no tengo ningún compromiso que me impida ir. Así que allí estaré.
Salu2
Enrique Sabaté ha dicho que…
Vengan esos abrazos del alma.

Entradas populares de este blog

Vestuarios

Reflejo en mi mismo