Citas citables

Me gusta una cita que no diga nada,
ni explique los mundos, ni sus ecuaciones
ni en sus argumentos brinde soluciones
aunque más me gusta cuando equivocada
dirige su senda a la cierta trompada.
Hay quien sus verdades dicta a voz en grito,
otros sus mentiras dejan por escrito
algunos expresan solemnes silencios,
páramos helados de ojos recencios.
Todos estos memos me importan un pito.







 Yo y mi medianía de poeta flojo
de escurridos versos de carne de angula
en el mismo tono rebuzna la mula
voces de sirenas en un desalojo,
la nota chirriante que entona un cerrojo
en palos que al agua me dejan los remos,
tan lejos de centros como en los extremos
en ripios que alcanzan grados absolutos
resultando claros mis anacolutos
lo que me sitúa en la lista de memos.

Comentarios

Tot Barcelona ha dicho que…
ánimo ¡¡¡ que no decaiga la estrofa ¡¡¡ salut
Enrique Sabaté ha dicho que…
No rebla mi estrofa aunque a veces esté dormida. Salut meu amic.
Amparo ha dicho que…
No sé qué pasa, que la segunda no puedo leerla; están los versos amontonados. ¿Es así por el frí?
Un abrazo
Perlita ha dicho que…
Enrique, he vuelto y lo primero...Ya ves: leerte. Ponte un diez,¡corcho! y no me seas humilde, que Samaniego a tu lado, un aprendiz. Te lo digo yo.
Un abrazo, Carmen
Enrique Sabaté ha dicho que…
Amparo es así porque me la traje del facebok que la improvisé allí.


No es modestia Perlita yo lo veo así, Samaniego un monstruo a mí lado.

Entradas populares de este blog

Vestuarios

Reflejo en mi mismo