la vista en el lienzo.

Lo más del momento o lo que aparenta
esto que nos hace pensar lo que somos
a veces viñetas y otras veces cromos
de un escaparate sin que salga a cuenta.
Figuras abstractas en tamaños tomos
que se difuminan entre las paredes
como el humo amargo que escapa de redes
y cierra las puertas y asegura pomos.
Para que contarles si saben ustedes
lo que entre cortinas y lienzos se agita
el arte en fragmentos las vidas imita:
"cosas mi buen Sancho por ciertas veredes"
La visión canalla por ñoña se cita
en las realidades que del ojos escapan
mientras que vacíos de vahos se empapan
y el ceremonioso a sí mismo evita.
Diré en mi descargo que obras me atrapan
en idilio vano con abstractas huellas
y me identifico sin pensar que en ellas

las indiferencias ni están ni se tapan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestuarios

Reflejo en mi mismo