Antecedentes.

Compongo en cada amor una tragedia

escénica y locuaz desde mi estado;

al cabo ¿qué es vivir equivocado?

un acto en la mitad de la comedia.

Siquiera la palabra lo remedia

brotando, y me sorprende fatigado;

tampoco me entristezco ni me enfado

es sólo esta apatía que me asedia.

Si no me quedan sueños ¿qué me espera?

errar y someterme a los anhelos

de un vano argumental que me supera.

Atento a la evasión de mis recelos

proyecto la congoja a mi manera

y acabo de una vez con los desvelos.

Comentarios

ybris ha dicho que…
Fecundo sábado el tuyo. Una catarsis y una (re)composición.
La verdad es que uno puede estar equivocado pero se aferra a la palabra para vencer la fatiga y la apatía.
Quizás sea el mejor modo de acabar con los desvelos.

Abrazos, poeta.
Anónimo ha dicho que…
¿Y por qué no enterrar a los fantasmas de una vez?

Pues sabes que aunque sorprendida a bote pronto he de felicitarte por el cambio. Radical, pero a veces es mejor así.
Te dejo un abrazo, creo que te vendrá bien.
Enrique Sabaté ha dicho que…
Como sólo tengo palabras e ideas disparatadas, voy a dar paso al momento bufonesco y trivial, que en realidad es lo que me apetece hacer, así que aparcaré la seriedad y daré comienzo al absurdo. Quizá sea el modo de vencer esa apatía y desaliento que me caracteriza, dejaré de lado la melancolía si es que tal cosa es posible en mí. Te agradezco amigo mío tu paso por estas mis neuras.


Eloisa: leo poco a Jardiel pero eso se va a acabar, caminaré por la senda litararia del escaparate absurdo. Necesitaba el cambio.
Anónimo ha dicho que…
Camina por la senda literaria que te vaya bien. Afortunadamente entre todos los clásicos hay donde escoger. mplias el abanico de unos cuantos "modernos" y placer asegurado. Ya te comentaba que a veces, es mejor así.

Entradas populares de este blog

Vestuarios

Reflejo en mi mismo