Disparates de juntaversos.

¿Queréis que recite yo?

¿Y si no se declamar?

¿No me iréis a regañar

si no me sale la voz?


Poetas que viajáis entre las nubes

al son de liras y otros instrumentos

cuidad que en cada curva de los vientos

están poniendo multas los querubes.


La cuenta de los puntos no la subes

si pierdes el control de los momentos

y a ver con que funestos argumentos

te enfrentas al señor de los murubes.


¿Y que tendrán que ver los toros bravos

en esta circular de los aedos?

será por no tener quietos los dedos.

Pues ya que se quemó ayer el Parnaso

dejo mis patochadas y a este paso

sacaré mi martillo y a otros clavos.

Comentarios

ybris ha dicho que…
Señor contumaz, es usted realmente incorregible.
Da gusto encontrarse en la red con juntaversos como tú.
Aunque sea por no tener quietos los dedos seguro que no pierdes el control de los momentos.

Abrazos
Anónimo ha dicho que…
En poco tiempo vas a llenar otro blog. Me alegro. Cuidado con las multas y los cielos.
abrazo
Enrique Sabaté ha dicho que…
Los dedos se me hacen huéspedes y ya con la razón perdida, me dedicaré a los versos sin sentido.


Llenaré otro blog y cuando esté lleno lo vaciaré.

Gracias.
Júlia ha dicho que…
Hermosos poemas, me encanta encontrar poesía rimada, con esa moda absolutista del verso libre, contra el que no tengo nada en contra, pero sí en contra de su exceso.
Enrique Sabaté ha dicho que…
Muchas gracias Júlia, yo escribo lo que me sale, casi siempre busco versos rimados porque me gusta la musicalidad en los acentos y el ritmo de lo rimado. Alguna cosa escribo sin rima, pero me resulta dificil decidir donde cortar los versos.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Vestuarios

Reflejo en mi mismo