He abierto consulta de videncia.



Ya lo saben mis amigos
que cuando me da me da.
Dije que así lo sería
y vengo de charlatán.
Hice un curso de vidente
para ver el más allá
y otro que de quiromante
buena patente será
para lectura de manos
y algún que otro enigma más
que en pocimas y esconjuros
traigo remedio eficaz.
Si quieren y no se asustan
en mi bola de cristal
leo yo el futuro a secas
Y mojado mucho más.
También el aura percibo
y se la puedo aclarar,
si tuvieran mal de ojo
mis versos lo quitarán,
qué hay diablos en sus casas
y llegan a molestar
acudan a mis servicios
que por un precio se van.
Si fueran males de amores
que tanta guerra nos dan
les digo yo unas patrañas
y no ya no les dañarán,
pongamos que es otro el caso
que quieren solucionar
con el horóscopo vean
como se les va arreglar,
que llevo la suerte hermano
si tienen con que pagar
porque a mi servicio tengo
una magia de verdad,
así que abrí mi consulta
que podrán adivinar
con las flores del romero
e incienso bien olerán
que aun que resulten mentira
algo de gracia tendrán,
aquí les dejo mis señas
por si quisieran probar
ustedes manden dinero,
buena vida me darán,
porque yo no he de engañarles
eso bien han de observar
que yo nunca soy tramposo
y en todo digo verdad.
Si la copluca ha gustado
aplaudan hasta engordar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestuarios

Reflejo en mi mismo

décimas