Sonoridad paradójica, A Amparo.
Vibración sonora en frecuencia audible
por la sinuosa corriente imperfecta
en las vectoriales que parte una recta
desde un infinito universo flexible.
En una cadencia volátil proyecta
compases al ritmo que marca la norma
La pauta elocuente del mensaje, en forma,
teledirigido en emisión correcta.
El estereotipo de una plataforma,
técnica y cadente, que arbitra el mensaje
en el breve espacio de un cortometraje
Otras disonancias encajan la horma.
En la polimorfa intención del lenguaje
la señal transmite en ondas paralelas
secos pensamientos sin muchas cautelas,
oscilantes ciclos de escasos voltajes.
Dejo por sentado que son triquiñuelas,
bucles insolentes de bribón honesto,
de arlequín perdido en un manifiesto
algo marrullero de ruin sacamuelas.
Tan solo un sonido resulta propuesto,
tan acelerado como recurrente.
Lento como pocos y poco estridente.
En la paradoja, como queda expuesto.
Frágil argumento en acto potente
sin interrupciones ni preliminares
sobre sucesivos juegos malabares
de una estratagema activa y latente.
Acústica prueba en periodos dispares
este trabalenguas de dicción confusa
que más se equivoca cuanto más se usa
en filosofías de tascas y bares.
Remarco el acento y me sirve de excusa
armar consonantes a tiempo completo
en la simetría de obtusos catetos,
en falso equlibrio, se queda inconclusa.
por la sinuosa corriente imperfecta
en las vectoriales que parte una recta
desde un infinito universo flexible.
En una cadencia volátil proyecta
compases al ritmo que marca la norma
La pauta elocuente del mensaje, en forma,
teledirigido en emisión correcta.
El estereotipo de una plataforma,
técnica y cadente, que arbitra el mensaje
en el breve espacio de un cortometraje
Otras disonancias encajan la horma.
En la polimorfa intención del lenguaje
la señal transmite en ondas paralelas
secos pensamientos sin muchas cautelas,
oscilantes ciclos de escasos voltajes.
Dejo por sentado que son triquiñuelas,
bucles insolentes de bribón honesto,
de arlequín perdido en un manifiesto
algo marrullero de ruin sacamuelas.
Tan solo un sonido resulta propuesto,
tan acelerado como recurrente.
Lento como pocos y poco estridente.
En la paradoja, como queda expuesto.
Frágil argumento en acto potente
sin interrupciones ni preliminares
sobre sucesivos juegos malabares
de una estratagema activa y latente.
Acústica prueba en periodos dispares
este trabalenguas de dicción confusa
que más se equivoca cuanto más se usa
en filosofías de tascas y bares.
Remarco el acento y me sirve de excusa
armar consonantes a tiempo completo
en la simetría de obtusos catetos,
en falso equlibrio, se queda inconclusa.
Comentarios
Y más lo inconcluso.
Un abrazo
Sí, está dedicada a ti.
Abrazos