Cerrado en piedra caliza

Escribo un soneto a pluma y cincel
sin tener en cuenta las reglas del arte
que llegar no quiero a ninguna parte
que visto mis versos de ajado arambel.

Auqnue nunca olvido que pago arancel
o por más que quiera no soy punto aparte
aunque si ya sabes para que contarte
tú que te fabricas tu propia hidromiel.

Sé que estás pensando que ya me escabullo
que nunca me implico tal como debiera
sin guardar distancias ni ser tan capullo.

No andas tan errada como yo quisiera
solo es que este muro donde me recluyo
no tiene ventanas, puerta ni escalera.





Comentarios

genessis ha dicho que…
sin tener en cuenta las reglas del arte...

y cómo serían si tuvieras ventana, puerta y escalera...

saludos Maestro
Enrique Sabaté ha dicho que…
>Saludos a ti amiga Stella.
Amparo ha dicho que…
Completamente cautivo, vamos. A pesar de la tragedia, siempre con sentido del humor.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Vestuarios

Reflejo en mi mismo