Épica generatriz
en analógico curso
desmedido en su transcurso
de atómica automotrizm
curvado en la directriz
de sus pliegues doctrinales

e impulsos conceptuales
que se aceptan si suceden
por lo que toman y ceden
de otros brazos espirales.

Comentarios

Miquel ha dicho que…
No está mal. De ud, que suelo seguirle a pesar que jamás pasó por mí página, he de decirle, ya que no me siento obligado, que su primera etapa era, a mí parecer, mejor que esta. Ya que no estamos en la obligación de contestar y/o recibir y, que me encuentro liberado de cualesquiera retórica amorosa, le digo que le voy siguiendo, que tiene cosas verdaderamente ( a mí entender) buenas y, que espero como los aficionados al toro, que al igual que el gitano Rafael de Paula, no sea ud menesteroso y trabaje para que sus poemas sigan siendo primera página al abrir. Salut. Suyo, Miquel
genessis ha dicho que…
Yo siempre vengo y aunque a veces no dejo nada escrito, llego, te saludo, te leo, me despido y sigo camino....
Siempre re-leo tus décimas poeta.

Un abrazo Enrique
Enrique Sabaté ha dicho que…
Estimado Miquel, alguna vez he pasado por su Tot Barcelona, de ahí conozco su afición a los relojes de sol y he sabido de lugares de Barcelona que de otro modo no hubiera conocido. Agradezco la sinceridad con respecto a mi poesía, yo también sé que no es buena y eso me decidió a no escribir más en el blog, por otra parte yo no me he sentido obligado nunca a nada ni con usted ni con nadie y por supuesto que tampoco quiero que nadie esté obligado conmigo, hace mucho tiempo que no visito ningún blog salvo alguna vez al azar o aquellos que directamente están ligados a las noticias diarias, en realidad estoy más en facebook y allí interactúo con otros digamos escritores de poesía rápida, que no pretende trascender, en mi caso, sino divertir el rato, con lo que hace bastante que no escribo más que estas décimas o algún sonetillo como se suele decir a vuelapluma o al bolapié ya que estamos en el simil taurino, ya quisiera yo que alguno de mis versos fuera como el capote de Rafael de Paula a pesar de las espantadas, pero no es el caso, yo no dejo de ser un maletilla sin muchas aspiracioes, entre ellas es el afecto de quienes me rodean ya sea en el mundo virtual o el cotidiano, aunque la virtualidad se haya vuelto cotidiana. Entre ellos su afecto y sin que tengan que mediar epístolas alimbaradas entre nosotros. Por otra parte puedo darle la razón en cuanto a que soy bastante descuidado en mis relaciones sociales quizá por ser un individualista patológico. Como verá cada vez he ido teniendo menos lectores, lo que ha motivado alguna décima plañidera por mi parte pero no deja de ser parte de esa personalidad mía ciclotímica o bipolar que hoy me sitúa en la sierra y a los cinco minutos en la sima, pero vaya que no quiero justificar nada y mucho menos decir algo que pueda ser molesto que no es mi intención, ni justificarme ni molestar. Mi inconstancia me conduce por caminos algo impredecibles. Reitero mi agradecimiento por que es verdad que no cuido demasiado mis textos, quizá tampoco tenga el talento suficiente que eso es lo que yo pienso y no pasaré de ser un poeta regular, y esa es la realidad. Y no me diga que no he pasado por su blog nunca que si que he pasado es verdad que hasta hace unos días desde hacía bastante no había entrado y el último día no le comenté. También lo es que hacía meses que no entraba a mi blog.Se hará lo que se pueda por mejorar en mis textos pero no prometo que no vayan a seguir siendo más que ochenta sílabas mal juntadas. En mi línea.
Un saludo amigo mío.
Enrique Sabaté ha dicho que…
Gracias amiga Genessis, si el que no suele venir soy yo. Y tampoco he querido borrar el blog pero mi intención era no escribir más en él. Aunque ahora mi intención es la de continuarlo.
De nuevo muchas gracias por tus lecturas y re-lecturas.

Entradas populares de este blog

Reflejo en mi mismo

Por la memoria.

Selección