El corazón dice si,
la cabeza dice no
como a ninguno hago caso
en estas me veo yo.
Voy andando por el mundo
es suponer entre nos
en el cruce de caminos
tomo el sendero mejor.
Y puede que me equivoque
y dirán se equivocó
pero como yo elegí
doy la vuelta y se acabó
o sigo erre que erre
contumaz en el error
que de mis pasos respondo
sin culpas alrededor
y me da igual que interpreten
si es mala mi dirección
que sin hacer mal a alguno
vivo a mi aire y mejor
que viviera el gran Pachá
y el virrey del Ecuador
con pocos bienes terrenos
caprichoso al por menor
que son sencillos mis gustos
y apocada mi ambición
salvo de besos y abrazos
y más palabras de amor,
por lo demás ya le digo
con poco me apaño yo
mas no me toques las cosas
de comer que digo: ¡So!.

Comentarios

Amparo ha dicho que…
Así me gusta, parco y ajustado, y sin jugar con las cosas de comer. Me he reído mucho con estos versos tuyos "adeptos" a la crisis.
Chao

Entradas populares de este blog

Vestuarios

Reflejo en mi mismo