Este solar de amiguetes
no tiene son ni remedio
cuando hay dinero por medio
se va en dimes y diretes.
Cuida bien donde te metes
que luego para salir
siempre vienes a pedir
cuartelillo al mismo asilo
y es que nos tienes en vilo
con tu forma de decir.


 Aunque las coplas del bobo
vaya entonando tal vez
entre mi mucha sandez
no se me aturulle el trovo.
Conozco bien mi corcovo
y el lado de la balanza

bailo a mi aire la danza
que otros y no yo orquestan
soy de los que no protestan
contra la santa alianza.
 
 
Tanto discurso vacío
resulta desesperante,
tanto atónito atorrante
que deja el ánimo frío.
No quiero lo que no es mío
ni luchar me da pereza,
soy de la dura corteza
del lobo y del jabalí
y no me pueden a mí
tu ambición ni tu torpeza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestuarios

Reflejo en mi mismo