Hombre y lobo






Sobre otro fragmento de Dimitri Papagueorguiu.


Hombre y lobo soy, lo sé,
y en el eco me contesto
con la luna manifiesto
que si harapos vestiré
por nada yo callaré,
si algo me pica lo digo.
Mi tiempo es el fiel testigo
de mis acontecimientos
hechos y padecimientos,
solo y a veces conmigo.

No hay senderos de bondad
en lo propio ni en lo ajeno
pero cada día estreno
caminos de voluntad.
Aúllo una realidad
entre montañas y valles
y el asfalto de las calles
me enseña miedo y engaño,
nada me resulta extraño
aun cuando aciertes o falles.

Pregunto el qué del sentido
que guarda cada existencia
y sé de la conveniencia
del recuerdo y el olvido.
Estoy bastante perdido
y pocas veces encuentro
para mis dudas de adentro
una verdad absoluta,
soy persona diminuta
en una espiral sin centro.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestuarios

Reflejo en mi mismo